top of page

CENTRO ECOLÓGICO
PLAYAS DE VILLAMIL

Es un lugar muy especial para compartir en familia con una buena fogata cocinando en leña y sobretodo conectándose con la naturaleza.

El rancho es la casa de Fernando Pujadas y su familia, quienes nos han abierto sus puertas y el corazón a gente como nosotros, para desplegarnos cada día a vivir en armonía con uno mismo, con la naturaleza. Un espacio para aprender y enseñar constantemente, las ideas nuevas, afortunados los que hemos podido venir a vivir todas las buenas vibras que se conectan aquí.

Al llegar nos dejamos contagiar por la tranquilidad casi paradisiaca de este hermoso lugar, en donde todos los días parecen un domingo placentero, vivimos en comunidad y constantemente estamos dándonos la mano uno con el otro.

“Las especies sobrevivirán, y eso nos hace seguir en el andar del aprendizaje, ahora, ya después de muchos años y tantos cambios, descubrimos estar situados en un entorno mágico de serenidad donde la naturaleza y el espacio se integran en armonía para ofrecerte todas las comodidades facilitando el camino a tu verdadera esencia para conectarte contigo mismo y con los demás, de esa manera sentir la fuerza de la naturaleza, la libertad y por sobretodo disfrutar de la misma vida”

Fernando Pujadas

Información

Dirección

Fono: 0994550692


Playas Villamil - Ecuador

Condición de Operación

Proyecto en desarrollo de

Parque temático para la municipalidad

de Playas Villamil

Facebook

VIDEO

Instalaciones

Rancho campestre para camping

al aire libre, instalaciones sanitarias

Project Gallery

bottom of page